Como suele pasar con este tipo de relatos, una vez que la ola de muertes comienza, no para. Hasta el momento, Better Call Saul lleva un total de cerca de 60 personajes que perdieron la vida a lo largo de las seis temporadas emitidas entre AMC y Netflix. Está claro que no todas fueron igual de violentas y que, mucho menos, tuvieron la misma relevancia para el relato. Por eso, repasamos cuáles fueron los decesos más relevantes de la historia protagonizada por Bob Odenkirk.

+Las 9 muertes más importantes de Better Call Saul

8 – Troy Hoffman y Jack Fensky

Fueron los responsables de empujar a Mike Ehrmantraut a la vida que le conocimos. Hoffman y Fensky fueron los policías corruptos que intentaron meter a Matt Ehrmantraut, el hijo de Mike, en sus actos ilegales y terminaron asesinándolo por no querer colaborar. Por eso, Mike se vengó y los mató a los dos.

7 – Ruth McGill

La madre de Saul y Chuck McGill falleció por causas naturales en el hospital. Sirvió para conocer un poco más a Chuck y darnos cuenta de que no era tan bueno como aparentaba, después de no revelarle que sus últimas palabras habían implicado preguntar por él.

6 – Chuck McGill

Después de quedar completamente enfrentado a su hermano, vino lo peor. Jimmy McGill hizo lo imposible para dejarlo en ridículo y logró que lo retiraran de su propia firma, HHM. Por eso, Chuck decidió suicidarse incendiando su casa.

5 – Arturo Colon

La primera gran muerte al estilo Breaking Bad. Después de traicionar a Gustavo Fring, fue asesinado por el dueño de Los Pollos Hermanos con una bolsa de plástico que lo asfixió.

4 – Werner Ziegler

El responsable de construir el laboratorio que en Breaking Bad vimos utilizar a Walter White y Jesse Pinkman cuando trabajaban para Gustavo Fring. Después de amenazar con renunciar a la construcción del establecimiento, fue asesinado por Mike Ehrmantraut bajo órdenes de Fring.

3 – Mateo Ramos

Otro gran símbolo de lo que Breaking Bad y Better Call Saul pueden hacer. Fue apuñalado por Lalo Salamanca, que lo necesitaba para usar su cuerpo y poder fingir su muerte.

2 – Nacho Varga

Después de querer dar un paso al costado y completamente acorralado por Gustavo Fring, decidió suicidarse bajo la promesa de que su padre y su familia estarían protegidos y no serían atacados por el cartel.

1 – Howard Hamlin

En su temporada más activa, fue asesinado por Lalo Salamanca por estar en el lugar y el momento equivocado, cuando fue a confrontar a Saul Goodman y Kim Wexler.