Son momentos de absoluta angustia para la familia de Luis Miguel. El mundo entero conoce una buena parte de la historia del cantante, pero de todas maneras hay muchos misterios que resolver. Uno de ellos tiene que ver con la desaparición de Marcela Basteri, madre del compositor, que fue vista por última vez en 1986 luego de que emprendiera un viaje hacia Madrid (España), donde se reencontró con su esposo Luisito Rey.

En las últimas horas, se conoció que las primas de Marcela decidieron ir a la Justicia Argentina para denunciar a Luis Miguel. En la misma, se le exige al artista que brinde explicaciones acerca de lo que sabe de la investigación que realizó hace unos años para dar con el paradero de su madre.

La presunta madre de Luis Miguel vive en situación de calle.

La presunta madre de Luis Miguel vive en situación de calle.

De hecho, y de acuerdo a lo que expresó el abogado de la familia Basteri, en caso de que el cantante no acceda a dar la información, la Interpol emitirá una alerta amarilla para que asista a la Argentina para aclarar el asunto.

Sin embargo, otra voz de la familia de Luis Miguel ha roto el silencio. Se trata de Sonia Basteri, tía del ‘Sol de México’. En diálogo con el programa Ventaneando, se refirió a la mujer que se encuentra en situación de calle enBuenos Aires, y que actualmente está internada,y aseguró que no se trata de Marcela Basteri: “Noquiero saber nada porque están hablando mucho y hay cosas que no me gustan. No quiero dar ninguna entrevista. Los chicos (Luis Miguel y sus hermanos) deberán saber bien”.

“Aquellos que dicen que esa mujer es Marcela no saben nada porque no la conocieron así que no, hablan todo por lo que le dijo la tía o la abuela. Yo estoy enojada. No está bien lo que están diciendo. No sabemos qué pudo haber pasado. No es mi prima la que está en el Hospital Moyano”, agregó Sonia.