Es de público conocimiento que la vida de Luis Miguel ha sido muy complicada en sus infancia y también durante una buena parte de su adolescencia. El cantante fue presionado por su padre Luisito Rey y perdió a su madre Marcela Basteri, de la cual no supo nada más desde agosto de1986. Aun así, para sus hermanos también ha sido muy difícil, sobre todo para Sergio Basteri,el más pequeño de los tres.

El joven Sergio nacióel 12 de enero de 1984. Tan sólo dos años más tarde, su madre desaparecería para siempre luego de que viajara a Madrid (España), donde supuestamente se encontró con Luisito Rey, quien intentó acercarse a Marcela porque ella sabía mucho acerca de los manejos ilegales que tenía conel dinero.

La familia de Luis Miguel. Foto: Revista Quién

La familia de Luis Miguel. Foto: Revista Quién

Sergio pasó mucho tiempo viviendo con su padre, pero también con Matilde Sánchez, su abuela paterna. Vivió una parte de su infancia en España, lejos de sus hermanos Luis Miguel y Alejandro Basteri. En 1992 precisamente, Luis Reyfalleció debido a los excesos que tuvo conalcohol y lasdrogas.

Para colmo, en los últimos añosha circulado la versión de que Sergio no es hijo de Luisito Rey, pero sí de Marcela Basteri. ¿Cómo? De acuerdo a Miguel Reyes, ex ejecutivo de la disquera EMI Capitol, le aseguró que Luis Rey acostumbraba a llevar a Marcela Basteri a las fiestas privadas del jefe de la policía capitalinaArturo Durazo Moreno, quien tenía amoríos con diversas mujeres.

Claudia de Icaza, autora de un libro “El Solitario” (no autorizado por Luis Miguel), contó que una fuente le reveló que la versión es real, aunque prefirió no incluirla para no generar un problema. “Sergio no es hijo de Luis Rey”, afirmó la escritora. Y por esto mismo es que no ha tenido tanta cercanía con Luis Miguel, quien sí tiene relación con su hermano Alejandro Basteri.