Gracias a su participación en Outlander y el posterior arribo de la serie en el servicio de streaming Netflix, Sam Heughan se convirtió en una de las celebridades favoritas de los espectadores. Es por eso que sus fanáticos siguen sus pasos en cada uno de los proyectos de los que es parte, como su otro programa, Men In Kilts, del cual viene de despedirse. Sin embargo, le hicieron saber su fastidio por una razón importante.

Este show lo lleva adelante con Graham McTavish, quien fue su compañero en las adaptaciones de las novelas de Diana Gabaldon interpretando a Dougal McKenzie. En este espacio vemos al dúo viajar por Escocia conociendo artesanos y productores de la nación. También los vemos a ellos vestidos con el tradicional Kilt y hablando de historia, para quienes no son conocedores de la cultura escocesa.

“El final de Men in Kilts está aquí. Todo lo que exploramos, las experiencias y lo que consumimos nos ha llevado a este momento. Cuentame tus experiencias favoritas”, publicó el actor en su cuenta oficial de Instagram, aunque ya avisó que quiere una segunda temporada: “Apenas hemos arañado la superficie allí”, remarcó hace unas semanas.

Sin embargo, sus seguidores le demostraron su molestia al intérprete de Jamie Fraser por una razón importante para ellos: Men in Kilts aún no está disponible en diferentes países del mundo, por lo que se están perdiendo su experiencia y no tienen manera de verlo. “Espero pacientemente en Alemania”; “Esperando pacientemente en los Países Bajos”; “No lo tenemos en Francia”; “Eres un spettacolo… ¿Pero en Italia?”; fueron algunos de los comentarios.

Por el momento el programa no está disponible por fuera del Reino Unido, si bien es una producción de Starz Play, plataforma que está en diferentes partes del mundo. En las redes sociales de la cuenta de Latinoamérica (@StarzPlayLatam) suele haber mensajes pidiendo por Men in Kilts, pero la respuesta sigue siendo que aún no hay novedades.