Espontáneo, dinámico y un nivel actoral sorprendente es lo que demostró Tom Ellis en Lucifer. A pesar de que su carrera es extensa, la serie basada en la vida del diablo, donde personificó al protagonista, lo catapultó a la fama internacional y apuntó su carrera hacia lo más alto.

Sin embargo, tras seis temporadas, Tom Ellis terminó con el rodaje de Lucifer y ya le hizo frente a nuevos proyectos. El próximo 28 de mayo se estrenará en Netflix la segunda parte de la quinta temporada y, es probable que, recién el año que viene, el gigante de streaming decida compartir el cierre definitivo de la serie.

Tal es así que, una vez finalizado su trabajo, el actor decidió volver a su país de origen, Inglaterra. Durante su estadía en Los Ángeles, donde filmó Lucifer, el intérprete reconoció su deseo de estar de nuevo en su hogar y reencontrarse con los suyos.

Es por eso que, una vez llegado a Gales, de donde es oriundo, compartió con sus fans su felicidad. Aunque, la publicación que hizo llegó con un mensaje especial: le hizo un pedido a la Realeza británica, es decir, al Príncipe Carlos de Gales, el primogénito de la Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.

Es la primera vez que la estrella de Lucifer hace mención a la realeza británica, especialmente tras la muerte del duque de Edimburgo. Pero, a pesar de que esto podría despertar el interés de Peter Morgan por incluirlo a The Crown, su mensaje nada tenía que ver con la serie de la monarquía.

Tuve la oportunidad de volver a mi hogar esta semana. En el día mundial de la tierra, deseo que Su Alteza, el Príncipe de Gales inspire a las personas para que hagan todo lo que puedan para proteger la naturaleza”, escribió Tom Ellis junto a cuatro fotografías que muestran el idílico paisaje de su ciudad. Y, con esto, una vez más el multifacético demostró su altruismo y su interés por el planeta.