Michael Bakari Jordan, nacido el 9 de febrero de 1987 en Santa Ana, California, fue elegido por la revista People como el “Hombre vivo más sexy” del año 2020. Comenzó su carrera en 1999, pero de a poco fue armando su espacio con participaciones en series como ‘The Wire’, ‘CSI’ y ‘Friday Night Lights’, pero su salto a la fama mundial llegó en 2015 cuando fue parte de ‘Fantastic 4’ e interpretó a Adonis Creed en ‘Creed’, que continúa la historia del boxeador ‘Rocky’. El éxito le dio paso al Universo Cinematográfico de Marvelcomo Killmonger en ‘Black Panther’, una secuela de ‘Creed’ y ‘Just Mercy’, su última producción.

Esta selección por parte del medio estadounidense es una tradición de todos los años, ya que anteriormente vieron ganadores del galardón a diversas personalidades como David Beckham, Chris Hemsworth, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, John Legend, Idris Elba, Channing Tatum y Adam Levine. ¡Mira la nueva portada!

El anuncio se hizo en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’ de una manera muy divertida: el actor ingresó al estudio con el presentador, pero de manera incógnita con un traje amarillo, y el público, a través de videollamadas, participaba hasta dar con el hombre elegido. Tras varios intentos, una joven dijo el nombre de Michael B. Jordan y se reveló una gigantografía de la portada en la calle. ¡Mira el video!

En la conversación con la revista People dijo: “Las mujeres de mi familia están orgullosas”. “Es una sensación genial. Sabes, todos siempre hacían esa broma como, ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte”, confesó Michael, quien se prepara para regresar a ‘Creed 3’ y para producir un nuevo proyecto de DC Comics.

Con sus esfuerzos de actuación, Jordan defendió el cambio en Hollywood y estuvo activo en el movimiento ‘Black Lives Matter’ de junio de este año, donde dio su opinión acerca de las elecciones presidenciales y motivó a que la gente vaya a votar: “He elegido mis momentos para generar el mayor impacto. Todos podemos tomar medidas, grandes o pequeñas, para ayudar a crear el cambio que queremos ver”, concluyó.