La imagen de Johnny Depp se ha visto manchada en los últimos años por su conflicto con su ex esposa Amber Heard, pero aún más en los últimos mesescuando perdió el juicio por difamación con el diario The Sun, quien lo llamó abiertamente “golpeador de esposas”. Si bien el actor apeló a la sentencia y buscará un nuevo resultado, esa situación que la gota que rebalsó el vaso para Warner Bros. y decidieron despedirlo de la saga ‘Animales Fantásticos’, donde interpretaba a ‘Gellert Grindelwald’.

La productora rápidamente consiguió un reemplazo en Mads Mikkelsen y deberá pagarle un total de 16 millones de dólares por una escena filmada. Mientras tanto, siguen contando entre sus estrellas con Heard, quien además tiene propuestas del lado de Marvel Studios, otra para un reebot femenino de ‘Piratas del Caribe’ y confirmaron que estará en el Snyder Cut de ‘La Liga de la Justicia’, pero hay una historia que finalmente se reveló esta semana.

Según el medio The Hollywood Reporter, Johnny Depp pidió que Warner Bros. despida a Amber Heard. De acuerdo al reporte, se lo transmitió a su hermana, Christi Dembrowski, quien tenía un trato con el estudio y era influyente allí: “Quiero que la reemplacen en la película de WB”, fueron sus palabras. Esto lo admitió el actor durante uno de los primeros juicios e informan que hacía referencia a la película ‘Aquaman’, donde la actriz hizo de ‘Mera’.

Años después ambos están en realidades muy diferentes, ya que hoy es Depp quien está fuera de Warner Bros. y no le están lloviendo ofertas de trabajo como antes. Por su parte, Heard continúa, aunque ahora está lidiando con una petición de despido organizada por los fans de Johnny, que ya tiene más de un millón y medio de firmas para que no esté en‘Aquaman 2’.

Si bien hay pruebas de agresiones del actor y el juez dictanimó el maltrato hacia su ex esposa, miles de aficionados lo apoyan en las redes sociales y hasta económicamente, ya que comprarán su fragancia Dior como una manera de no abandonarlo. Amber les respondió en su momento y dijo que son campañas pagadas y no tienen repercusión porque no son reales.