Si algo destaca a Arnold Schwarzenegger es el reconocimiento que obtuvo gracias a sus películas de acción que lograron que todas las generaciones sepan sobre su trabajo. Es que a lo largo de sus 74 años, el actor de Hollywood ganó fama alrededor del mundo y hasta el día de hoy sus seguidores continúan intrigados sobre qué pasa en su vida. Y él no los defrauda: diariamente, comparte en sus redes sociales su vida cotidiana.

En Instagram, acumula más de 22 millones de seguidores que comentan todas sus publicaciones sobre fitness, motivación y sus proyectos artísticos. Recientemente, Schwarzenegger sorprendió a todos los usuarios: en un video, mostró su rutina de entrenamiento. Acompañado por profesores que lo guían, expuso sus ejercicios tan exigentes para brazos, espalda y pecho.

Fue a sus 15 años cuando comenzó a prepararse para ser fisicoculturista. Luego de unos cuantos años levantando pesas y dedicando muchas horas en el gimnasio, en 1965 obtuvo el primer lugar del campeonato Mr. Europa y, dos años más tarde, ganó el título Mr. Universo. Su figura tan llamativa lo llevó a meterse de lleno en el mundo del entretenimiento para interpretar el personaje principal de películas que marcaron la industria como The Terminator.

Schwarzenegger se lució en The Terminator (IMDb).

Schwarzenegger se lució en The Terminator (IMDb).

En su publicación, que ya superó las cuatro millones de reproducciones, Arnold Schwarzenegger escribió: “Con mi amigo Michael Regan, el administrador de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, hablamos sobre cómo se necesita un plan en el gimnasio al igual que se necesita un plan para acabar con la contaminación”.

Los usuarios quedaron impactados acerca del estado físico y su capacidad de continuar ejercitando su cuerpo luego de tantos años. Y es que los motivos sobran: no solo es su edad lo que sorprende, sino que hace muy poco tuvo que atravesar una cirugía a corazón abierto. Cuatro años atrás, reemplazaron una válvula coronaria que le implantaron en 1997 por un defecto cardíaco congénito.