En estas últimas semanas, los fanáticos de “La Liga de la Justicia” se pusieron insistentes con Warner Bros para que la productora revele el “Snyder Cut” de la película estrenada en 2017. Sin embargo, desde Warner anunciaron que esto no podría ser posible, por lo que la campaña creció aún más hasta llegar al pedido de los mismos protagonistas de la película.

¿Qué es el “Snyder Cut”? Para comprender de que se habla cuándo los fanáticos piden el “Synder Cut” primero hay que entender la historia detrás del conflicto. El pedido recibe ese nombre en honor a Zack Snyder, director de la película de superhéroes estrenada en 2017.

El “Synder Cut” es una versión nunca estrenada del film. El problema fue que en el transcurso del rodaje del largometraje, la hija de Zack Snyder falleció, por lo que el director se ausentó en gran parte final del proyecto.

Por este motivo, Warner contrató a Josh Wedon para supervisar el final del rodaje y estar a cargo del montaje final de la película. Es decir, Wedon debió reescribir muchas de las escenas y tomó la decisión final de que escenas incluir y cuáles no formaron parte dela edición final.

Josh Wedon es conocido por dirigir el primer film de “Los Vengadores” en 2012.

Es así, que la versión que Zack Synder tenía en mente para “La Liga de la Justicia” nunca salió a la luz. Los fanáticos vieron esto como una traición al director en su peor momento personal. Sin embargo, desde Warner no mostraron ninguna intención de reestrenar la película ni mostrar la versión que Snyder tenía pensado realizar.