Piratas del Caribe es una de las sagas más famosas de The Walt Disney Company. Protagonizada por Johnny Depp, Orlando Blum y Keira Knightley, los piratas llegaron a la pantalla en 2003 con “La Maldición del Perla Negra” y estrenaron su última cinta en 2017 con “LaVenganza de Salazar”.

A pesar de que su última entrega taro más de 5 años en aparecer tras la cuarta, cumplió las expectativas en la taquilla con casi ochocientos millones de dólares recaudados. Por este motivo, siempre se pensó en una sexta película.

Hasta el momento nadie había dicho nada, teniendo en cuenta además que Johnny Depp esta en medio de un juicio con su ex esposa, Amber Heard. Sin embargo, un actor rompió el silencio y confesó que Disney esta en conversaciones con los productores de Piratas del Caribe para llevar la sexta a la pantalla.

Se trata de Lee Arenberg, el actor que le dio vida al personaje de Pintel. En una entrevista con Kendall Talks TV, el pirata confesó: “Definitivamente estan hablando de eso, hasta donde yo se”. Además, agregó que le encantaría vovler a la franquicia: “Ya hicieron dos películas sin nosotros, pero me encantaría volver a cumplir mi rol junto a Mackenzi Croock (Ragetti).”

En la escena post-créditos de “La venganza de Salazar” apareció un guiño que permitia ver a Bill Nighy como Davy Jones, lo cual indicaría que de haber una sexta película, él podría volver a ser el antagonista de Sparrow, Will y Elizabeth.