En una entrevista exclusiva con el medio británico BBC Radio, uno de los protagonistas de la éxitosa franquicia de “Harry Potter” admitió que tuvo problemas con el alcohol cuando finalizó la saga.

Estamos hablando de Daniel Radcliffe. Parece que convertirse en uno de los jóvenes más famosos del mundo no fue una tarea fácil para el actor que supo darle vida a Harry por casi 10 años.

“Se bebió mucho al final de Potter, y cuando terminó entréen pánico. No sabía que iba a hacer con mi vida, y no estaba lo suficientemente cómodo conmigo mismo como para mantenerme sobrio“, explicó Daniel. “Fue uno de los momentos más dificiles de mi carrera y de mi vida, por suerte lo pude superar con el apoyo de familia y amigos”, agregó.

Además, contó que lleva sobrio desde 2010 y que hoy tiene solo buenos recuerdos de Harry Potter. “Es muy extraño pero también es realmente encantador cuando alguien se acerca y me dice ‘formaste parte de mi infancia’. Por ejemplo, para mí Los Simpsons marcaron mi infancia, y sentir que puedo ocupar ese lugar en la vida de alguien más es tan loco comomaravilloso.”