Hace algunos días Jared Leto estuvo en boca de todos por haber estado en un retiro de silencio en un desierto y no haberse enterado de toda la crisis con el Coronavirus.

Fue el mismo actor quién lo confesó en sus redes sociales, y aprovechó para transmitir un mensaje de calma y amor, pidiendole a sus seguidores que permanezcan adentro y a salvo.

Posteriormente, subió otra foto. Esta vez empezando la cuarentena y mostrandosu “oficina”, donde va a dedicarse a crear nueva música. Recordemos que Jared Leto tiene una banda con su hermano llamada Thirty Seconds to Mars.

Leto sigue compartiendo con sus seguidores el día a día de su cuarentena para evitar la propagación del Coronavirus. Esta vez subió una foto que maravilló a sus fans, en la misma se puede ver su refrigerador lleno. ¿Lo curioso? Es toda comida vegana.

No es sorpresa, ya que Leto siempre se declaro vegano y defensor de los derechos de los animales, pero no deja de ser un acto admirado por su fandom. Otra cosa que destacaron sus seguidores es el impecable orden que tienen las cosas dentro del refrigerador.