Llegó el día tan esperado. Este fin de semana llega a los cines de todo el mundo “Terminator: Dark Fate”. La película será dirigida por Tim Miller y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Pasaron 28 años desde la última vez que vimos a Linda y Arnold trabajando juntos en una película de Terminator. Su último antecedente fue en 1991 en “Terminator 2: Judgment Day”, película dirigida por James Cameron.

Terminator: Judgment Day ganó 4 Premios Oscar: Mejor Sonido, Mejores Efectos de Sonido, Mejores Efectos Visuales y Mejor Maquillaje

Esa también fue la última película de la franquicia dirigida por James Cameron, que tras casi 3 decadas alejado de la sagavolverá también en este 2019, pero será en el rol de productor ejecutivo.

“Terminator: Dark Fate” será una secuela a las películas de los 90. Más de 20 años después de que Sarah Connor haya evitado el Día del Juicio, el futuro y el destino de la raza humana tomó un camino totalmente diferente. En el presente, una joven vive con su hermano y su padre en la Ciudad de México. Los 3 llevan a cabo una vida normal, pero sus vidas correrán peligro cuando un nuevo Terminator altamente avanzado viaje en el tiempo para cazar a la joven.

Para salvar su vida, se encuentran con una guerrera que viene del futuro, y con una endurecida Sarah Connor. Al conocer el poder del Rev-9, el inminente asesino de la humanidad, deberán recurrir a su última esperanza: el T-800 que ayudo a Sarah más de 20 años en el pasado.

Además de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger como los grandes protagonistas del film, el reparto también esta conformado por: Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Diego Boneta y Gabrie Luna.

Desde este 31 de otubre y 1 de noviembre, “Terminator: Dark Fate” estará disponible en los cines de todo el mundo.