Estamos en la semana del estreno de ‘Zack Snyder’s Justice League’ y sus fanáticos cuentan las horas para ver el resultado de un movimiento que duró años en las redes sociales.Los fanáticos le exigierona Warner Bros. ver una nueva versión de la película de 2017, dirigida por Joss Whedon, tras la salida de su director original, Zack Snyder, quien debió hacerse a un lado del proyecto luego del fallecimiento de su hija, Autumn. ¡Ya tenemos las primeras críticas!

Si bien será una película de 4 horas de duración, anunciaron que estará dividida en seis episodios:‘No cuentes con eso, Batman’, ‘La era de los héroes’, ‘Madre amada, Hijo amado’, ‘Cambiar de máquina/Máquina de cambio’, ‘Todos los caballos del rey’y‘Algo más oscuro’. Recientemente HBO Max filtró el film y muchos aficinados creen que boicotean el lanzamiento, aunque solo comunicaron que fue un error.

+Críticas positivas:

Con el comienzo de la semana también se revelaron las primeras críticas: hay positivas, negativas y regulares, mayormente. The Telegraph: “Los personajes, que antes eran vacíos o ridículos ahora tienen valor y profundidad reales”; Variety: “Es más que una reivindicación de la visión original de Snyder”; CNN: “Ejercicio fascinante y superior a su predecesora”; IGN: “Enfoque maduro de su drama de superhéroes, antagonistas mejor realizados y acción mejorada”.

+Críticas regulares:

Vulture: “Cuando obtienes lo mejor de Snyder, también obtienes lo peor”; Total Film: “Sufre sus propias deficiencias, pero es una mejora”; Empire: “Entretenida, aunque demasaiada larga”; ScreenDaily: “Puede ser poderosa como Superman, pero la falta de moderación demuestra ser su Kryptonita”; ScreenRant: “Pese a todo, hay una dirección clara que la versión de 2017 no tiene”; Entertainment Weekly: “Es muy larga. Steppenwolf dice ‘Entonces comienza el final’ y aún falta una hora”.

+Críticas Negativas:

Observer: “Fue un esfuerzo defectuoso desde el principio”; The Hollywood Reporter: “El alma de la película, tal como es, permanece sin mejorar, y a los 242 minutos, muy pocos de ellos ofrecen mucho placer”; Slant: “La película podría tomarse como una parodia intencional del género de superhéroes, si no fuera tan turtuosamente tedioso”; The New York Times: “La esperanza no se fabrica. No hay nada de “Super” en el equivalente cinematográfico de una escena de corte de cuatro horas”.

El corte de Zack Snyder de ‘Justice League’ tendrá su estreno mundial el 18 de marzo en el servicio de streaming HBO Max, donde allí estará disponible en Latinoamérica cuando arribe la plataforma en junio de 2021. Para verla el día del lanzamiento en América Latina tendrás varias vías en tu país y podrás conocerlas haciendo click aquí.