The Walt Disney World ya abrió sus puertas en Shangai, China a principios de este mes y las repercusiones fueron muy positivas. No solo reactivo la economia en una industria sumamente golpeada por la crísis del Coronavirus, sino que tambien reactivo la esperanza en miles de personas.

El 11 de mayo se volvieron a encender las luces del parque temático de Disney en su sede de China. Hay que destacar que se tomaron todas las medidas de seguridad necesarias para que la gente disfrute su estancia sin dejar de cuidar su bienestar y salud.

En primer lugar, se permitió el acceso solo a un pequeño grupo de personas, que representaban casi la mitad de la capacidad de un día normal en el parque. Para todos los juegos se debía respetar el mínimo de distancia obligatorio entre persona y persona. Tambíen era obligatorio el uso de cubre bocas y había especialistas desinfectando el parque constantemente.

Todas estas ideas son las que Jim McPhee, vicepresidente de The Walt Disney World,también quiereaplicar para reabrir sus puertas en su sucursal principal en Estados Unidos. La sede ubicada en Orlando, Florida, es la más importante de Walt Disney Company y permanece cerrada desde el 14 de marzo al igual que el parque zoologico Animal Kingdom.

McPhee ya hizo una propuesta oficial para organizar la reapertura de Disneyland, y asímismo de Animal Kingdom,el próximo 11 de julio. Ahora solo queda esperar la aprobación de Ron DeSantis, el Gobernador de Florida.