El rodaje de la película de “The Batman” se encuentra suspendidodebido a la pandemia de Coronavirus. Mientras tanto, Robert Pattinson se encuentra aislado en Londres en un Airbnb provisto por Warner Bros.

En una entrevista por FaceTime con GQ, el actor contó como está viviendo estos momentos de cuarentena y como se prepara para interpretar al super héroe de DC Comics en el nuevo film de Matt Reeves.

Primero habló sobre su alimentación y entrenamiento para tener el estado fisico adecuado que requiere el personaje. “Estoy agradecido con la producción por el plan de comedias que han preparado para mí. Al principio pense que era una desventaja tener que cambiar toda mi dieta para poder interpretar un personaje, pero ahora veo que en este caso en realidad es una ventaja. De todos modos me siento culpable porque no estoy haciendo tanta actividad física como debería, ahora no estoy haciendo practicamente nada”, confesó Pattinson.

Por otro lado, habló sobre que visión tiene de él mismo como Batman: “Me gusta el hecho de que no solo hay muchas versiones de Batman, sino que también hay muchas interpretaciones que parecen definitivas del personaje. MEla paso viendo dieferentes interpretaciones, y el otro día me puse a ver Batman y Robin, la de 1996, e incluso en ese entonces George Clooney estaba preocupado porque ya se había cubierto mucho del personaje y no había nada nuevo para mostrar”.

“Fueun desafio muy grande, y lo sigue siendo, pero creo que ya he encontrado la brecha. Gran parte del terreno ya esta cubierta, pero no del todo. Mepregunto a diario si tengo algo dentro de mi que pueda darle una nueva versión en conjunto con la parte heredada”, finalizó.