Son muchas las series que en su país de origen no logran triunfar, pero una vez que ingresan a Netflix se convierten en un furor mundial, aunque el caso más conocido es el de La Casa de Papel. Desde que la plataforma de streaming le compró los derechos a Antena 3, cadena de la que era originaria, tanto los actores como esta superproducción pasó a ser un fenómeno en todos los países del mundo.

Tal es así que, a pesar de que en sus primeras temporadas parecía que no se iba a poder extender mucho más, Álex Pina y Netflix lograron que La Casa de Papel llegue a cinco temporadas. De hecho, la quinta y, por lo visto, última edición de esta ficción tiene a todos los fanáticos en vilo dado que está siendo producida desde 2019.

Es que, las filmaciones empezaron en diciembre de 2019, pero luego llegó la pandemia y tanto el director como el elenco tuvieron que cambiar sus planes radicalmente. Tal es así que el rodaje se atrasó más de lo esperado y, por eso, Netflix aun no tiene fecha de estreno oficial de los próximos capítulos de los atracadores más temidos del mundo.

Sin embargo, hay algunos detalles que ya se comenzaron a filtrar. Además de que muchos de los intérpretes ya terminaron sus escenas, también está el hecho de que tanto Nairobi como Berlín volverán a aparecer en la última temporada y, a su vez, Río podría ser el que decepcione por completo a la banda del Profesor y a los fanáticos. Aunque, el dato más importante es que uno de los guionistas confirmó que en dos años podría seguir con La Casa de Papel.

El regreso de Nairobi es uno de los más esperados. Foto: (Netflix)

El regreso de Nairobi es uno de los más esperados. Foto: (Netflix)

No obstante, en el caso de que la posibilidad de llevar adelante un spin off de esta serie se haga realidad, hay muchos de sus protagonistas que no estarán presentes. Por ejemplo, Álvaro Morte ya confirmó que deja Netflix después de cinco años bajo su disposición para empezar a formar parte de Amazon Prime Video en una nueva serie. Y, quien también se suma al Profesor abandonando La Casa de Papel es, ni más ni menos que Úrsula Corberó.

La actriz, quien dio vida a Tokio, fue parte de la tira durante todos sus años de emisión. Y, es por eso que, ser miembro de un fenómeno mundial como fue esta serie, apuntó su carrera hacia lo más alto. Sin dudas, su personaje fue uno de los más queridos, pero ya no formará más parte de este drama dado que, a partir de ahora, empieza a trabajar para Hollywood.

Es que, en octubre de este año (todavía no hay fecha oficial), Corberó estrenará Snake Eyes, la nueva película de acción de la saga G.I. Joe. En este film la española interpretará a La Baronesa Anastasia Cisarovna, papel que antes fue llevado adelante por, ni más ni menos que Sienna Miller.

¿De qué tratará Snake Eyes?

La nueva película de Úrsula Corberó narrará los orígenes del personaje con entrenamiento ninja y, además, parece ser que La Baronesa será la nueva villana de esta saga. Según los comics, el papel de la estrella de La Casa de Papel es una rica aristócrata europea que se involucra con grupos terroristas para investigar la muerte de su hermano.