Joe Jonas tuvó una entrevista de forma remota con James Corden donde hablo sobre como está pasando su cuarentena junto a su esposa, Sophie Turner. Sin embargo, el cantante también contó una cómica anécdota sobre su pasado.

Jonas confesó cuál fue la extraña condición que Sophie le pidió muchos años atrás, justo antes de que ella acepte salir con él. La actriz de Games of Thrones le había dicho que era una fiel fanática de la saga protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Ruper Grint.

“Sophie me dijo que si quería salir con ella, tenía que ver todas las películas de Harry Potter”, contó Joe. Además, agregó que el nunca había estado interesado por el género, pero al verlas todas terminó siendo un fanático más.

Ahora Joe y Sophie están casados y conviviendo juntos. Por el momento se encuentran cumpliendo el confinamiento obligatorio en Perú y se pasan gran parte del tiempo armando castillos de lego. Uno de los que armaron fue justamente el castillo de Howarts.

Por otro lado, Joe contó como llevan la cuarentena: “Sophie sale una vez por día a pasear a mis perros y a veces va a hacer las compras, ella disfruta estar en casa. Por lo contrario, yo soy más sociable. El distanciamiento social es como una prisión para mí”.