Hace aproximadamente un año, Bradley Cooper fue relacionado con Lady Gaga tras realizar juntos la película “A Star Is Born”, y sobre todo por su interpretación en vivo de “Shallow” en la gala de los Oscars. Sin embargo, el actor y la cantante confirmaron que se trataba de una actuación.

Bradley se divorcióde su ex-esposa hace ya muchos años. Su matrimonio con Jennifer Espósito duróde 2006 a 2007. Por este motivo, cada vez que el galan se acerca a alguna celebridad, el mundo se pone alerta por conocer un posible nuevo romance.

Esto sucedio la mañana del sábado 18 de enero en un evento exclusivo realizado en Beverly Hills. Mismo lugar donde el próximo 9 de febrero se celebrará la entrega de premios de “The Oscars 2020”.

Bradley Cooper recibió su octava nominacion a los Oscars. Esta vez, en su rol como productor, en la categoría Mejor Película por Joker.

Según informaron fuentes cercanas al actor y productor de Hollywood, cuando Cooper llegó al evento fue directamente a hablar con Ana de Armas. Ambos ya se conocen por haber trabajado juntos en la película “War Dogs” en 2016.

Ana de Armas, que tiene 14 años menos que el actor, el 45 y ella 31, nunca se casó, y según informan las fuentes, está soltera. Ana de Armas viene de recibir una nominación a Mejor Actriz de Reparto en los Golden Globes por su actuación en Knives Out en 2019.

Los presentes en el lugar afirmaron que el estadounidense y la cubana estuvieron juntos la mayor parte del evento, y si bien no demostraron ningun afecto público, se los veia disfrutar de su tiempo juntos.

¿Nacerá un nuevo romance entre el galan y la bella y talentosa actriz? Aquí está la fotografía que les tomaron juntos en el evento.