Entre las celebridades más populares y queridas por los fanáticos encontramos a Henry Cavill, quien ya contaba con cierto reconocimiento, pero nada comparable al después de ponerse por primera vez el traje de Superman. Como sabemos, el actor ya no forma parte de la familia de DC Comics, pero esto podría dar un giro impensado con el desarrollo de un posible proyecto.

Si bien este año volvimos a verlo en Zack Snyder’s Justice League y los aficionados se manifestaron a través de las redes sociales para su regreso, Warner Bros. hizo oídos sordos y anunció futuros planes sin Cavill. El alejamiento del intérprete comenzó cuando se negó a realizar un cameo en Shazam!, sumado al fracaso comercial de Justice League (2017), por lo que la productora decidió desprenderse de él.

+¿Henry Cavill vuelve a ser Superman?

Las buenas noticias parecen llegar al DCEU, ya que el sitio Giant Freaking Robot reportó que Henry Cavill nunca ha renunciado a la idea de volver a ser Superman y una fuente interna “confiable y probada” les confirmó que el actor está presionando a Warner para hacer un live-action de Injustice. Recientemente se ha anunciado este proyecto, pero formato de animación para HBO Max.

¿De qué se trata Injustice? Joker engaña a Superman y resulta en la muerte de Lois Lane, su hijo por nacer, y la destrucción total de Metrópolis. Tras una interrogación de Batman al villano, el Hombre de Acero le atraviesa su puño en el pecho y termina matando al Joker de un solo golpe. Después de los trágicos acontecimientos, Superman lidera una organización paralela a la Liga de la Justicia y otros superhéroes intentarán combatirlo para hacerlo entrar en razón.

Por el momento esto sigue siendo un rumor, aunque el sitio se caracteriza por emitir informaciones antes que se hagan oficiales. Además, el live-action de Injustice requiere las muertes de Amy Adams (Lois Lane) y Jared Leto (Joker), así como también el regreso de Ben Affleck como Batman, algo que DC no tiene entre sus planes. Sin embargo, con el Snyder Cut como antecedente, los fans mantienen la esperanza de que Henry Cavill volverá a ser Superman.