La tercera película de ‘Animales Fantásticos’, perteneciente al universo de la saga ‘Harry Potter’, ha atravesado un 2020 complicado, al igual que otros proyectos de cine y televisión por la pandemia del Coronavirus, pero también tuvo el agregado de lidiar con la situación en la que se encontraba su ex miembro, Johnny Depp, quien encarnaba a Gellert Grindelwald y fue despedido por Warner Bros. en su momento.

Desde que se notificó públicamente que Depp no iba a estar en la próxima cinta de la franquicia los fanáticos del actor comenzaron a no darle la prioridad que tenía antes cuando sabían que su artista favorito iba a estar en ella. Sin embargo, cuando informaron la incorporación de Mads Mikkelsen como el villano, estuvieron satisfechos al contar con un gran intérprete, pero continuamente se manifiestan en las redes sociales por Johnny.

Warner Bros. parece no tener descanso con esta película, ya que el medio estadounidense The Hollywood Reporter confirmó que actualmente el rodaje, que se está llevando a cabo en Reino Unido,está suspendido por un miembro de la producción dio positivo por Coronavirus. Una fuente le confirmó al sitio que el miembro del equipo ya está aislado.

También informaron: “El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas necesarias y en curso que los empleados de producción reciben”. Y aseguraron: “Por precaución, Animáles Fantásticos 3 pausó la producción y volverá a funcionar de acuerdo con las pautas de seguridad”. Será un nuevo retraso para ellos, que se suma al que tuvieron durante el 2020, que los obligó a cambiar de fecha de estreno.

El spin-off de ‘Harry Potter’, que por el momento no tiene título, estará protagonizado por Eddie Redmayne y Jude Law, tiene programado su lanzamiento oficial para el 15 de julio de 2022, cuando su fecha original era noviembre de 2021.