El juicio que tuvo en vilo a todos los que siguen lo que pasa en Hollywood llegó a su final. Johnny Depp finalmente se resolvió esta jornada y fue favorable para el actor que protagonizó proyectos como Piratas del Caribe, Pánico y locura en Las Vegas y El joven manos de tijera. Si bien era prácticamente una obviedad que la Justicia se inclinara en favor de Depp, la resolución se demoró más de lo esperado.

Amber Heard. (Getty)

Amber Heard. (Getty)

Originalmente, el resultado del juicio que Johnny Depp le hizo a Amber Heard por difamación se iba a resolver ayer. Pero el jurado se tomó un tiempo extra hasta que, finalmente, hoy al mediodía de los Estados Unidos se dio a conocer un resultado que llegó de forma unánime. Heard fue declarada culpable y la carrera de Depp puede empezar a sanar. De hecho, el actor realizó un comunicado en sus redes en donde agradeció el apoyo a sus fans.

“Lo mejor está por venir y, al fin, comenzó un nuevo capítulo”, escribió en Instagram Depp, después de que el tribunal de Virginia fallara a su favor. Vale destacar que, a diferencia de Amber Heard, el actor no estuvo presente al momento de que se comunicara la resolución. Si estuvieron sus dos abogados, Camille Vasquez y Benjamin Chew, que se estrecharon en un abrazo cuando se dio a conocer a conocer el resultado.

Al iniciar el juicio por difamación, Johnny Depp había demandado a Amber Heard por una suma cercana a los 100 millones de dólares. De acuerdo a los portales dedicados a cubrir los ingresos de las estrellas de Hollywood, como Celebrity Net Worth, la fortuna de la estrella de Piratas del Caribe asciende a los 150 millones de dólares. De haberlos perdido, hubieran sido todos para Heard, quien había hecho una contrademanda por 100 millones de dólares y se tendrá que conformar con solo 2 millones.

+Qué pasará con Amber Heard

La actriz deberá afrontar no solo los problemas de haber perdido el juicio por difamación (con todos los gastos legales que esto puede implicar) sino que también dejará su carrera pendiendo de un hilo. Así como a Depp lo echaron de todos los proyectos en los que estaba, Heard puede correr una suerte similar. De hecho, los fans de Aquaman están pidiendo hace meses que sea reemplazada por Emilia Clarke. La actriz volvió a sus redes después de ausentarse durante la duración del juicio, para escribir: “No tengo palabras para definir la desilusión que siento hoy”.