Los últimos días no están siendo nada sencillos para Henry Cavill. Esto se debe a que el actor se encuentra en medio de escándalos en todo momento. El último de ellos, claro está, tiene que ver con Superman ya que, luego de anunciar su retorno, debió confirmar que no sucederá. Tras su aparición en Black Adam, los fans esperaban el anuncio del actor y llegó, pero hace tan solo unos días todos se decepcionaron después de que dieran marcha atrás con su contratación.

Sin embargo, por si esto fuera poco, los fans de Henry Cavill también se decepcionaron tras que se anunciara la salida del actor de The Witcher, la serie que protagoniza en Netflix. También hace unas semanas él mismo confirmó que se aleja de la producción del gigante de streaming y Liam Hemsworth toma su papel como Geralt de Rivia a partir de la cuarta edición. Eso sí, para esto, no informó la razón del por qué de su decisión.

Aún así, muchas especulaciones comenzaron a surgir. La primera de ellas que el actor decidió enfocarse en DC debido a su regreso a Superman, la segunda que estaba en desacuerdo creativo con los guionistas de The Witcher. Pero ahora ha surgido una nueva: firmó un contrato con la competencia. Recientemente Henry Cavill anunció que llega como creador y productor ejecutivo de la nueva creación de Prime Video: Warhammer 40.000.

¡Sí! Cavill se prepara para este nuevo proyecto que, para él, es un sueño como fanático de los videojuegos. Además, afirmó que le promete a todos los fans mantener viva la esencia del IP que tanto aman. Sin dudas se trata de un nuevo desafío que, además, compartirá junto a su novia: la empresaria Natalie Viscuso. Y, a pesar de que hace unos días parecía que el futuro de Henry estaba en caída libre, él ya demostró que no.

De todas maneras esta noticia ha hecho surgir nuevos rumores: ¿Henry Cavill dejó The Witcher por su contrato con Prime Video? Pues bien, la realidad es que no se sabe con exactitud. En realidad, la opción más viable es que haya tenido diferencias creativas al ser él un fanático de los libros en los que se basan la serie, pero de todas formas, nunca declaró el por qué de su decisión. Por eso, todo lo que se dice hasta el momento son especulaciones.