Si de parejas de Hollywood con bajo perfil se trata, Gwyneth Paltrow puede dar cátedra. La exitosa actriz y empresaria compartió buena parte de su vida casada con Chris Martin, vocalista de Coldplay. Pero tras su divorcio, ambos volvieron a encontrar el amor en la industria. Mientras que el cantante mantiene un romance con Dakota Johnson, la ganadora del Premio Óscar está en pareja con Brad Falchuk. ¿Cómo comenzó su historia de amor?

Gwyneth Paltrow y Chris Martin (Getty).

Gwyneth Paltrow y Chris Martin (Getty).

Aunque estuvo comprometida con Brad Pitt y confirmó un noviazgo con Ben Affleck, en 2002 encontró el verdadero amor en Chris Martin. Fruto de su relación, nacieron Apple (2004) y Moses (2006), sus dos hijos. Sin embargo, en 2013 decidieron ponerle punto final a su matrimonio, concluyendo con su divorcio en julio de 2016. De todos modos, mantienen una hermosa relación familiar y aún comparten viajes y momentos juntos.

No obstante, en 2010 algo cambió en la vida de la actriz que se lució como Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que fue invitada para una aparición especial en Glee como la maestra suplente Holly Holliday. Allí conoció al productor y co-creador de la serie, Brad Falchuk, quien ese entonces estaba en pareja con su colega Suzanne Bukinik. Pero una vez que ambos rompieron con sus respectivos cónyuges, el amor no tardó en golpear su puerta.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, casados desde 2018 (Getty).

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, casados desde 2018 (Getty).

Fue de esta manera que en agosto de 2014, cuando Gwyneth y Chris ya habían anunciado su separación, comenzaron a salir discretamente. Aunque la fundadora de Goop y el responsable de Glee intentaron mantener un vínculo reservado, finalmente en abril de 2015 su romance fue público. Y es que asistieron a la fiesta de cumpleaños número 50 de Robert Downey Jr., con quien la figura compartió el set de Iron Man por años.

De todos modos, consiguieron mantener una parte de su vida reservada. Fue así como en 2017 se comprometieron de forma secreta, para luego dar el gran anuncio de que se habían casado en 2018. Desde ese entonces, mantienen un hermoso vínculo familiar junto a Apple y Moses, así como también con Chris Martin y Dakota Johnson, con quienes disfrutan de planes sin miedo a los prejuicios.