Tras una larga espera los fans de Bridgerton pueden volver a sonreír. La serie, que en 2020 se convirtió en la más vista en la historia de Netflix, regresa a la plataforma este viernes 25 de marzo. Con ocho nuevos episodios en los que el amor, la familia y las clases sociales estarán como protagonistas, Shonda Rhimes se prepara para encantar a los fans de esta historia. Una vez más, basándose en los libros de Julia Quinn, ahora la productora se enfocó en la vida amorosa del vizconde y primogénito de la familia, Anthony.

Este personaje es interpretado por Jonathan Bailey y es uno de los favoritos, especialmente porque ahora la serie mostrará su búsqueda de una vizcondesa que cumpla con sus expectativas. Sin duda, una premisa que tiene a los fans de Bridgerton bajo una inmensa ansiedad, pero al mismo tiempo con mucha intriga por saber cómo contarán la historia de Simón Basset, el duque de Hastings, y su inminente desaparición.

Durante la primera edición el duque fue interpretado por Regé-Jean Page, pero para esta ocasión no estará presente. Según confirmó el mismo actor esta decisión la tomó él mismo luego de ver que su historia ya no tenía más sentido en la ficción. No obstante, para los fans fue una gran desilusión, pero más aún se desilusionaron cuando no lo vieron en la avant premiere de la segunda temporada apoyando a sus compañeros. Por lo que el elenco declaró en su momento, la relación entre ellos y Page había quedado en un gran vínculo, pero entonces la pregunta es ¿cuál fue el motivo de su ausencia?

Pues bien, en un principio surgió la duda de si esto se debía a una no invitación por lo pública que se hizo su salida y lo escandalosa que fue. De todas formas, lo cierto es que su ausencia tiene dos posibles explicaciones: no fue invitado porque ya no tiene nada que ver con la serie o fue invitado, pero no pudo asistir así como sucedió con Phoebe Dynevor (Daphne) quien sí estará en la segunda parte. Eso sí, de momento no hubo confirmación oficial sobre esto ni de Page ni de la producción de la ficción, así que no se sabrá, al menos por ahora. .

Aún así, por el momento, se desconoce con exactitud cuál fue el motivo de su inasistencia y, al mismo tiempo, qué estaba haciendo el actor en ese momento. Esto se debe a que, como bien es sabido, es muy reservado con su vida privada y no utiliza de manera continua sus redes sociales para contar qué está haciendo.