Pasan los años, pero Sam Heughan sigue al frente de Outlander y eso es algo que tiene a los fanáticos fascinados. El actor saltó a la fama mundial debido al estreno de esta ficción en Starz donde él le da vida a Jamie Fraser. Este personaje fue, sin dudas, un antes y un después en su carrera. Y ahora muchos de sus fans esperan su regreso a la séptima temporada luego del trágico final que vivió en la sexta edición.

De hecho, Sam Heughan se encuentra en pleno proceso de producción de la séptima temporada de Outlander. Eso sí, por el momento se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos episodios, pero él ha llegado a dejar en claro que no será hasta el próximo año. Esto se debe a que en esta ocasión la nueva edición contará con más capítulos de lo normal. Tal es así que todavía falta para volver a verlo en la pantalla chica.

Sin embargo, a través de su cuenta oficial de Instagram, Sam Heughan se mantiene muy en contacto con sus fans. Pues, hasta regresar a Outlander, está en medio de otros proyectos y, además, promociones. No obstante, todo indica que en la actualidad el actor está completamente alejado del drama de época. Esto se debe a que cambió, radicalmente, de look. La gran prueba de ello es su última fotografía en su perfil oficial.

En la imagen se lo ve a Heughan rapado en su cabello. ¡Sí! Un cambio de look muy diferente a cómo se lo ve en la serie. Es que, como es sabido, en la ficción tiene no sólo pelo largo, sino también pelirrojo. Pero, la realidad es que el actor fuera del set es rubio y cuando no tiene que rodar mantiene su cabello al natural. Asimismo lo hace durante las grabaciones ya que suele usar una peluca para llevar el pelo del color de Jamie.

Sin dudas esta instantánea sorprendió a los fanáticos de Sam Heughan quienes quedaron impactados con el corte de cabello del intérprete. Aunque, a decir verdad, como todo lo que lució hasta el momento, su elección es un éxito entre los seguidores de sus redes sociales. Por lo que, una vez más, Heughan se convirtió en viral.