Hoy alejadas del mundo del espectáculo y abocadas a la industria de la moda, las hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen rara vez aparecen en público e intentan evitar todo tipo de exposición. Esto, por supuesto, no impide que cada tanto aparezcan fotos de las dos actrices retiradas que supieron protagonizar Full House entre la década del 80 y la del 90. Una de ellas se vio en las redes sociales porque develó una peculiaridad.

Las hermanas Olsen. (Getty)

Las hermanas Olsen. (Getty)

En un posteo realizado por @insultsrare en Twitter se compartió una imagen de Ashley y Mary-Kate Olsen en donde se las puede ver poniendo caras un tanto extrañas que para este usuario tienen un significado más que especial. Aparentemente, la visión de @insultsrare no es tan descabellada ya que la imagen compartida lleva recaudados más de 375 mil likes y 25 mil retweets desde que está en las redes.

“Las gemelas Olsen se ven como si una supiera cómo te mueres y la otra cuándo te mueres”, dice la ocurrente publicación subida por @insultsrare. Se trata de un meme cuyo creador original se desconoce ya que el nombre del usuario está tachado. Lo divertido son alguna de las ocurrentes respuestas, como la de @rebel_Lion___ que compartió una foto de Scarlet Witch y escribió: “Y luego está la Olsen que realmente te mata”.

+La aparición en público de las Olsen

Como se dijo, cada vez es más raro ver a las hermanas Olsen en público es casi tan poco habitual como ver pasar al cometa Halley. Sin embargo, durante la Fashion Week que se realizó hace algunas semanas en París, Francia, no solo dijeron presente sino que lo hicieron juntas y para promocionar parte de la colección de su marca de ropa, The Row, que las gemelas sacaron a la venta a partir de 2006.

El encargado de compartir la instantánea de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen fue J.D. Moran. En la foto se puede ver a las antiguas estrellas de Full House posar junto a la modelo Rosanna Ovalles Robles. Para esta extraña aparición en público, las dos diseñadoras detrás de The Row optaron por vestir looks completamente de negro. La última vez que se las había fotografiado juntas había sido en diciembre de 2020.