Ariana Grande es una de las cantantes más influyentes del momento. Actualmente se encuentra realizando una gira llamada “Sweetenet World Tour” y este martes 19 de noviembre se presentó en el State Farm Arena de Atlanta. Sin embargo, hay que recordad que antes de tener su carrera músical, Ariana Grande comenzó en el mundo de la actuación.

En 2009 audicióno para una serie de Nickelodeon y finalmente fue seleccionada para el papel de “Cat Valentine” en la sitcom “Victorius”. La serie se emitió desde 2010 a 2013. Posteriormente, el personaje de Cat fue tan aceptado que se realizó un spin-off llamado “Sam & Cat” protagonizado por Ariana Grande y Jennet McCurdy.

En “Victorius”, Ariana Grande fue compañera de reparto de Victoria Justice, Andre Harris, Avan Jogia, Daniella Monet, Matt Bennett y Liz Gillies. Con los dos últimos afianzo una gran amistad que se mantiene incluso hasta el día de hoy. Es así, que este martes se reecontró con sus viejos compañeros de elenco en el escenario del State Farm Arena de Atlanta y les dió un gran regalo a sus fans.

En su cuenta de Twitter ya había anunciado que algo especial iba a pasar en su presentación. “Chicos, aún no puedo decirles por qué, pero estoy tan emocionada por esta noche que nunca me había sentido así, adios”, tuiteó.

Luego escribió: “Estado: Nerviosa”. Recordando el clásico recurso de “Victorius”. A ese mensaje, Liz Gillies le respondió: “¿Por qué?”. Y Matt Bennett se sumó a la conversación: “¿Es por qué piensas que Atlanta es fenomenal?”.

Finalmente, se reveló que la sorpresa era la presencia de Bennet y Gillies en el recital de Ariana. Los fans no pudieron mostrarse más felices y compartieron sus videos en redes sociales.

Ariana Grande y Liz Gillies cantaron a duo “Give it up”, una de las canciones de la éxitosa serie de Nickelodeon. Y luego bailarón junto a Matt Bennet el single de Ariana: “thank u, next”.

Ariana Grande, posterior al concierto publicó una foto con sus ex compañeros y declaró: “El show más especial para mí, verdaderamente. Los amo. Esto fue demasiado para procesar y todavía no se que decir, pero estoy muy agradecida. Los amo para siempre Liz y Matt.”