En tan solo unos días, la segunda temporada de Pálpito llegará a Netflix para cambiarlo todo. Ahora, tras el final de la primera parte, donde la vida de los protagonistas se vio completamente afectada, los nuevos episodios son de los más esperados. Hay que destacar que, con su primera edición, la serie se convirtió en una de las favoritas del gigante de streaming.

Por esta misma razón Netflix no dudó en renovarla y próximamente los nuevos episodios de Pálpito se encontrarán disponibles en el catálogo. A partir del 19 de abril la segunda temporada de este thriller lleno de acción y drama seguirá desarrollando una historia atrapante y prometedora.

Sin embargo, hasta el momento no se conoce mucho más sobre lo que vendrá. Por ahora, Netflix reveló solamente su fecha de estreno, su tráiler y que habrá nuevos personajes que causarán estragos en la vida de los protagonistas. Pero, esto ha cambiado debido a que la producción ya lanzó tresvídeos sobre los nuevos episodios que fueron estremecedores.

Vuelve Pálpito. Foto: (Netflix)

Los estremecedores vídeos de la temporada 2 de Pálpito:

A través del Instagram oficial de Netflix compartieron dichos vídeos. En ellos se los ve a Simón, Camila y Zacarias. Los tres, a pesar de que son tres personajes completamente distintos están conectados por un solo corazón, el de Valeria. Y eso fue lo que definió la trama que se desarrolló en la primera temporada y abrió puertas a la segunda.

Por eso, en estos estremecedores vídeos, los cuales cuentan con un tono lúgubre y estremecedor, ellos hacen un pequeño resumen de lo que pasó en sus vidas. Allí plantean distintas preguntas para sus fanáticos, quienes quedaron encantados con los clips. Eso sí, hay que destacar que no se tratan de adelantos de la ficción.

En los audiovisuales se los ve caracterizados como sus personajes y explican cómo, las decisiones que tomaron, les cambiaron la vida. Zacarias se enfoca en cómo él le salvó la vida a Camila, Camila en cómo Zacarias jugó a ser Dios y Simón en cómo un corazón lo tiene dividido entre dos mujeres.