En el último tiempo, Netflix innovó en series con tramas que se salen de lo común y Lucifer es una de ellas. Protagonizada por Tom Ellis, esta historia sigue la vida del Diablo y su intento por mostrar su lado bueno, dejando en claro que no es el hijo más rebelde de Dios, sino el más perjudicado. Ya hay cinco temporadas disponibles en la plataforma y el éxito sigue siendo imparable.

De hecho, fue Lucifer la serie que llevó a Tom Ellis a obtener reconocimiento internacional ya que se lució con su actuación. No solo demostró ser apto para un papel dramático como lo fue el de esta ficción, sino que también combinó carisma y acción en un solo personaje. Pero, todo este reconocimiento donde pudieron dar lo mejor de sí, el elenco entero de la tira se lo debe a Netflix.

Es que, hace tres años, Lucifer fue, en un principio, cancelado por el canal televisivo Fox, donde fue emitido por primera vez. Según lo que contó el mismo protagonista, se enteró la noticia luego de dar una entrevista para un canal muy conocido y, al oírla, sintió que el mundo se le vino abajo. Por eso, cuando la plataforma compró los derechos y pudo terminar la historia de este papel, Ellis se despidió de manera muy emotiva.

La foto con la que Tom Ellis se despidió de Lucifer.

Y ahora lo ha vuelto a hacer. Aunque, en esta ocasión, demostró lo agradecido que está con el gigante de streaming y “el milagro” que sucedió tras la incorporación de Lucifer a su catálogo. “Hace tres años estábamos mirando las fauces de la derrota después de que Lucifer fuera cancelado. Gracias a todos lo que hicieron de “salven a Lucifer” una campaña y, por supuesto, gracias Netflix por ser nuestro salvador”, escribió en sus redes sociales.

Luego, a esta dedicatoria tan especial, le añadió lo que espera que el servicio on demand haya sentido con la serie. “Espero que te hayamos hecho sentir orgulloso”, escribió junto a una fotografía con Lauren German (Decker) en la que se los ve a ambos inmersos en sus papeles.