A finales del mes de mayo, los fanáticos de Lucifer volvieron a sonreír: Tom Ellis regresó junto a su equipo al catálogo de Netflix para presentar la temporada 5B de la serie que lo catapultó a la fama internacional. Con solo ocho episodios, la nueva edición se convirtió en una de las más esperadas dado que, así fue cómo se conoció, al completo, la familia del hijo más rebelde de Dios.

En el final de la primera parte de la quinta temporada de Lucifer, Dios llegaba a la tierra para poner en pausa una lucha entre el protagonista y sus hermanos, Amenadiel y Miguel. Pero, muy a pesar de sus hijos, en los últimos capítulos estrenados, decidió quedarse en la tierra y, así fue cómo parte de la vida celestial empezó a mezclarse con la humanidad, incluyendo a Chloe Decker (Lauren German).

Es decir, el segundo volumen la temporada cinco, además de tener su punto dramático, cómico y romántico como en cada ocasión, también contó con un lado familiar. Tal es así que, el protagonista de la serie no pudo evitar tener a los miembros de su familia real en el set. Más allá de que uno de los capítulos estuvo dedicado a su querido y adorado abuelo, Ellis también estuvo en presencia de su hija mayor, Nora, durante el rodaje.

Es que, la joven de 16 años y quien parece querer seguir la misma carrera que su progenitor apareció en más de un capítulo de la temporada 5B y, desde Spoiler, te mostramos las fotos que lo comprueban. Fruto del amor entre Tom y Estelle Morgan, Nora es muy popular en las redes sociales a pesar de su corta edad y, por eso, muchos fanáticos notaron su presencia en la temporada, dado que su cara ya recorrió el mundo luego de que su padre la diera a conocer.

Las imágenes, publicadas por el usuario lucifansmbf muestran a Nora en dos capítulos. El primero en el que aparece es en una simple imagen de un cartel pegado en la estación de policía que tiene el título de “buscada”. Luego, la primogénita del británico es una de las extras que aparecen sentadas detrás de Chloe (Lauren German) en el velorio de Dan que, si bien no tiene ninguna línea, la posición es estratégica ya que al estar cerca de una de las protagonistas es enfocada más de una vez.