Son pocas las series de época que logran convertirse en furor en Netflix y Bridgerton fue una de esas. Más allá de la historia de amor entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simón (Regé–Jean Page), la ambientación en el antiguo Londres, la caracterización de los personajes y el hecho de abolir el racismo de manera tan explícita son algunos de los puntos que hicieron de esta ficción un éxito.

A pesar de de que es una adaptación de las novelas de Julia Quinn, Bridgerton encontró su sello de identidad propio al ser plasmado en la pantalla chica. Tal es así que, para no perder el boom inicial de la primera temporada, Netflix no tardó en confirmar la segunda temporada, la cual recientemente comenzó sus rodajes.

Los Bridgerton ya volvieron al set. Foto: (IMDB)

De hecho, tras el entusiasmo de los fanáticos por la renovación de la serie, el gigante de streaming también aseguró que, junto a Shonda Rhimes también producirán tercera y cuarta entrega. Es decir, por el momento, las aventuras de los hermanos Bridgerton seguirán por un largo tiempo y, es más, de seguir con el número de libros escritos por Quinn, deberían ser ocho temporadas.

No obstante, hay alguien que va a faltar en las próximas ediciones y los seguidores de este drama lo saben bien. Se trata de Regé – Jean Page, quien hace unos meses se despidió por completo de su personaje de Simón ya que esta temporada no estará enfocada en él, sino en su “cuñado ficticio”, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Anthony Bridgerton será el nuevo protagonista. Foto: (IMDB)

Pero, por si faltar más, ahora hay otro miembro del equipo que ha decidido decirle adiós a la producción. A pesar de que sí estará presente para la segunda temporada, Chris Van Dusen confirmó, mediante sus redes sociales, que para la tercera y cuarta edición no volverá a ser el showruner de la serie.

Con Bridgerton me propuse hacer el espectáculo del período que siempre quise ver. Nunca hubiera podido anticipar cuánto el resto del mundo también quería verlo. Estoy orgulloso de este extraordinario elenco e increíble equipo”, comenzó diciendo. Y luego, añadió: “Aunque haya sido un viaje increíble, tengo mis vistas en algunas nuevas historias que contar. Con ese fin, continuaré como showrunner en la segunda temporada y espero ver a Jess Brownell continuar con la magia en las próximas temporadas”.

Ante su despedida pública de la tira, algunos de los actores, como Luke Newton, quien le da vida a Colin Bridgerton le expresó su amor a Van Dusen sabiendo que, para cuarta edición, donde él será protagonista, no estará presente. Además, Phoebe Dynevor (Daphne), también le comentó cuánto lo quiere y espera reencontrarse con él.