Con la terrible noticia de que Euphoria no volvería hasta 2024 (lo que quiere decir que otra vez, los fans deberían esperar más de un año para ver nuevos episodios), la producción encabezada por Zendaya llegó a su final. HBO lanzó el octavo y último episodio este domingo, que se posicionó entre lo más comentado de las redes. El capítulo anterior ya había dejado la vara muy alta, con la obra de teatro de Lexi (Maude Apatow) y en esta oportunidad volvió a cumplir.

El último capítulo de Euphoria concluyó con un desenlace que todos temían. La pareja de la que todos se enamoraron, esa que fueron cocinando poco a poco Fez (Angus Cloud) y Lexi, que todavía no llegó a concretar siquiera con un beso, encontró su peor obstáculo. Tras ser traicionado, la policía llegó a la casa en la que Fez operaba y dejó ver una de las escenas más violentas que se realizaron en todos los episodios de la serie.

El asesinato de Custer (Tyler Chase) hizo que la policía iniciara una redada para la que Ashtray (Javon Walton) estaba muy bien preparado. Tras desobedecer a Fez, se encerró en el baño con todo su arsenal y desde allí comenzó a disparar contra la fuerza de la ley, hasta que finalmente fue baleado. La emotividad de la escena se vio a flor de piel en las expresiones de Cloud, completamente desesperado por hacerlo entrar en razón y salvarlo.

A qué se dedica Javon Walton

Basta con revisar un poco las redes del joven Javon Walton para darse cuenta de que la actuación no es lo único que lo apasiona. El artista de tan solo 15 años es también un atleta profesional, que se dedica al boxeo. De acuerdo a una nota que brindó con el medio norteamericano Esquire, se toma muy en serio este deporte y está decidido a clasificar a los Juegos Olímpicos de 2024, para los que está entrenando.

En sus redes sociales, además de varias imágenes en las que está posando con su compañero de escenas, Angus Young, se lo puede ver realizar distintas rutinas que emocionarían a los más fieles seguidores de Rocky. Desde practicar con la bolsa, hasta mostrarse corriendo o a punto de ingresar al ring, Walton se la pasa mostrándole a sus más de 3 millones de seguidores que la actuación no es su único talento.