Euphoria es una serie original de HBO estrenada en 2019. Fue creada por Sam Levinson y está protagonizada por la joven estrella, Zendaya. Tras el estreno de los primeros nueve episodios, la serie tuvo tanto éxito que los productores decidieron confirmar la segunda temporada de la misma.

Esta semana, Zendaya fue la tapa de la revista InStyle y en una entrevista con la misma habló sobre la segunda temporada de Euphoria. Confesó que tiene muchas ganas de volver a interpretar a Rue y reveló que hay una posibilidad de ver nuevos episodios de la serie antes de la segunda entrega.

“Extraño a Rue. Es como mi hermana pequeña en muchos sentidos. Volver a ese personaje es una base de operaciones para mí. Hay una hermosa segunda temporada que se ha escrito pero para hacerla de la manera que queremos hacerla, hay que esperar que sea más seguro”, declaró la actriz.

Y agregó:Existe la idea de hacer un par de episodios de Bridge (puente) que se pueden hacer de manera segura pero que no son necesariamente de la segunda temporada. Asíque, con suerte, los podremos hacer en los próximos meses. No puedo esperar”.

La segunda temporada de Euphoria debía comenzar su rodaje a principios de este 2020 para poder estrenarse antes de fin de año. Sin embargo, como la mayoría de las producciones internacionales, debio suspender sus grabaciones por la pandemia de Coronavirus y ahora se espera que la temporada 2 llegue a HBO en 2021.

Por otro lado, Zendaya también habló sobre dos de sus nuevas películas: “Dune” y “Malcom and Marie”. Sobre la primera se mostró muy emocionada tras ver las primeras imágenes del film. Dune estará protagonizada por TimotheéChalamet, Jason Momoa, Rebeca Fergusson y Zendaya, entre otras estrellas. “Llame a Timotheé y le dije que debería estar orgulloso del trabajo que hizo”, contó la joven actriz.

Por otro lado, “Malcom and Marie” es una película dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya junto a John David Washington que esta filmada de forma remota, es decir, desde sus hogares.Hace tan solo unos días, la actriz publicó la primera imagen del film y contó que mientras la estaban filmando recibió una invitación de la Academia de Artes y Cinencias Cinematográficas de Hollywood para formar parte del comite de votación de Los Oscars.