Pasa el tiempo y, por lo visto, Netflix sigue apostando por series españolas como Élite. La ficción llegó a la plataforma en 2018 y continúa siendo una de las más escogidas del mundo. De hecho, es por eso que ya se encuentra con cinco temporadas disponibles en el gigante de streaming, tiene una sexta en camino y una séptima ya confirmada. Es más, su éxito llega a tal punto que todavía se desconoce cuál será el cierre de la historia.

Sin embargo, por el momento, el foco está puesto en la temporada seis que está cada vez más cerca de ser publicada. Será el próximo 18 de noviembre cuando Netflix comparta, a nivel global, la nueva edición de Élite. Y, luego del final de la quinta parte, el cual fue impactante, las ganas de volver a ver la serie aumentaron. Esto claro, especialmente tras la cantidad de semanas que se promocionó el primer adelanto oficial.

Fue en TUDUM cuando Netflix comenzó a mostrar destellos de lo que serán los nuevos episodios y una de las palabras que más sonaron fue “hot”. Pues, lo cierto es que si hay algo que ha caracterizado a la serie es su nivel sexual a lo largo de todas las temporadas. Pero, tras tanto tiempo de espera e intriga, finalmente llegó el primer tráiler oficial y, si bien no es del todo sexual, sí hace una revelación impactante.

Esto se debe a que en él queda en evidencia que, probablemente, vaya a existir otra muerte. Eso sí, por el momento se desconoce de quién se trata y es evidente que no se sabrá hasta el final de la temporada. Por otro lado, también está el hecho de que llegan nuevos personajes para cambiarlo todo. Aunque, lo cierto es que quien más cambiada se ve es Isadora (Valentina Zenere) quien ahora debe luchar por justicia.

Hay que recordar que en el final de la quinta parte ella denunció ser violada y ahora busca ser escuchada. Asimismo en esta ocasión el tráiler deja al descubierto que se tocarán temáticas como la transición de género. Pero, también serán grandes protagonistas el romance, el drama, las drogas, el alcohol y, por si esto fuera poco, la homofobia y la familia.