Año tras año Netflix sigue ganando usuarios y se sigue sumergiendo en la industria del entretenimiento, convirtiéndose en la plataforma de streaming N˚ 1. Una de las causas de su éxito es la producción de series originales, entre las cuales se destacan las españolas.

Ese es el caso de series como Las Chicas del Cable, La Casa de Papel y no podemos olvidarnos de Élite. La serie juvenil de crimen y misterio se convirtió en una de las favoritas de los usuarios. Su éxito fue tan grande que tras finalizar la tercera temporada, Netflix confirmó la producción de no solo una cuarta, sino también una quinta entrega.

Los principales misterios se resolvieron y varias historias se cerraron en la tercera temporada. Sin embargo, también surgieron nuevas preguntas y la puerta quedó abierta para que algunos personajes tengan mucho más para contar. A falta de todavía un año para el estreno de la cuarta temporada, los fanáticos ya están sacando sus propias conclusiones.

Teniendo en cuenta que algunos de los protagonistas dijeron adiós, y si realmente no regresan para esta entrega, podemos deducir que habrá nuevos personajes en esta cuarta parte. ¿Pero qué rol pasarán a cumplir? ¿Serán nuevos alumnos? ¿Volverán algunos de los viejos personajes que no estuvieron en la tercera?

Por otro lado, una de las mayores dudas es saber qué pasará con la causa de Polo. Parece poco creíble pensar que la policía realmente dejará la investigación cerrada sin encontrar un culpable. Nosotros creemos que buscarán nuevas pistas y esto será un tema muy importante en el desarrollo de la cuarta temporada.