Will Smith y Jada Pinkett protagonizaron un escándalo mediático en las últimas horas cuando utilizaron el show deRed Table Talk para dar a conocer que durante el tiempo que estuvieron distanciadosla mujer se relacionó conAugust Alsina. Tras la polémica, el actor decidió invitar a su esposa a un lujoso hotel en las Bahamas para descansar.

Según informó el sitio Page Six, la pareja viajó junto a su hija de 19 años, Willow, para hospedarse enAlbany Resorts, donde las habitaciones cuestan alrededor de tres mil dólares la noche y las residencias privadas tienen un valor de más de cinco millones de dólares.

Habitación del hotel Albany, en Bahamas (albanybahamas.com)

El protagonista de Men in Black es uno de los propietarios del complejo al que suelen acudir distintas personalidades de Estados Unidos como Tiger Woods yJustin Timberlake. Smith también es miembro del club de golf y utliza la cancha de 18 hoyos frente al mar que tiene el ostentoso inmueble.

Wills Smith y Jada Pinkett en mayo de 2019 (GETTY)

La escapada se da en medio de la atención que generaron los actores producto del anuncio que hicieron en relación a su matrimonio. La tranmisión del viernes tuvo nada menos que 15 millones de espectadores y los rumores sobre sus personas no pararon de aparecer.

Cancha de golf en el Hotel Albany (albanybahamas.com)

La exposición pública del problema marital fue producto de controversia y generó todo tipo de opiniones. Para el portal Variety fue “extramadamente inteligente”poner sobre el tapete el tema y no esperar a que lo hagan terceros. Sin embargo, muchos fans de Will consideraron que el actor fue traicionado.