‘Bridgerton’ causó sensación en el mundo, transformándose en la serie más grande de la historia del servicio de streaming Netflix, pero también transmitió su éxito a los actores. Esto fue lo que sucedió en el caso del protagonista, Regé-Jean Page, intérprete del Duque de Hastings, quien catapultó su carrera, así como también el número de sus seguidores en Instagram, pasando de tener 70 mil a 4.9 millones.

Desde el primer momento se lo ha relacionado con su compañera, Phoebe Dynevor, ya que en la pantalla transmitían una gran conexión que generaron muchos rumores acerca de ellos, pero dijeron: “Creo que todo lo que necesitas saber está en cámaray todas las chispas que salieron provienen del hermoso guión que nos entregaron”. Ambos fueron muy discretos, pero el actor fue capturado con su novia secreta.

Algunos fans lo tomaron como una mala noticia, ya que les gustaba una pareja entre Page y Dynevor, pero desde hace unos días conocimos a su duquesa. Ella es Emily Brown, una escritora de 30 años que trabaja con grandes firmas mundiales como Nike, Converse y Uber. Es aficionada al deporte y juega al fútbol en el FBB Warrior, un equipo del suroeste de Londres. El medio The Mail on Sunday publicó las primeras fotos de ellos. ¡Miralas!

De acuerdo a los reportes oficiales, ellos ya mantienene una convivencia en una casa que compraron juntos en Londres hace un año, mientras ‘Bridgerton’ estaba en medio de su producción. Las imagenes publicadas son de cuando se despedían, ya que el intérprete de Simon Basset se dirigía a un coche en camino al aeropuerto para tomar un avión con destino a Nueva York, donde continuará con sus proyectos.

Lo cierto es que aRegé-Jean Page se lo veía acompañado a diversos eventos con Antonia Thomas, pero nunca se confirmó si fueron novios en algún momento o simplemente eran amigos. Ahora sabemos que desde hace más de un año está junto aEmily Brown y próximamente será parte de la película de ‘Dungeons & Dragons’, con Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.