Sam Heughan es una de las celebridades de la televisión más aclamadas de la actualidad por su papel de Jamie Fraser en la serie de Starz, Outlander, que también se puede ver por el servicio de streaming Netflix. Al ser una de las caras principales del show, cuenta con millones de fanáticos, y es por eso que el actor pensó enellos en las últimas horas y les dedicó un guiño muy especial. ¡Imperdible!

Además de participar de la exitosa adaptación de las novelas de Diana Gabaldon, el intérprete se desempeña de gran manera en Men In Kilts. En esta docuserie, que comparete con su amigo Graham McTavish, se dedica a recorrer Escocia para conocer al país de una manera diferente, mostrando las tradiciones, hechos históritocos y costumbres.

Actualmente esta producción está en emisión, después de filmar la primera temporada. Sin embargo, se espera que regresen para una segunda parte, según Sam: “Apenas hemos arañado la superficie allí. Y eso ni siquiera incluye la influencia escocesa más amplia que se extendió al resto del mundo. Creo que, con suerte, esto es solo el comienzo”.

El programa, que también tiene su lugar en Starz, estrenó un nuevo episodio, pero unas horas antes Heughan compartió un guiño muy especial para el público de Outlander. En Instagram escribió: “Esta noche en Men in Kilts visitamos algunas piedras bastante familiares y misteriosas…”, acompañado de unas fotos en las Piedras de Callanish. ¡Mira la publicación!

Lo que sucede es que este monumento fue tomado por la serie como un ficticio círculo de piedras, cerca de Culloden, llamado “Craigh na Dun”. En la ficción, este lugar se muestra como una puerta para viajar en el tiempo cuando se tocan, en determinadas circunstancias. En cuestión de minutos,Sam Heughan recibió miles de comentarios en referencia al show y bromas como: “Tengo una gran idea para un programa, así que, escucha… Las piedras son mágicas”.