Pese a que la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ fue estrenada en abril pasado, los fanáticoscontinúan hablando de la misma. Muchos lo hacen porque especulan con lo que ocurrirá en la quinta y última parte yotros debido a que hace poco se filtraron las escenas que están siendo grabadas. Sin embargo, en las últimas horas, hubo otro detalle que provocó que los fans se refirieran a la serie: Miguel Herrán subió una foto que Instagram estuvo a punto de censurar.

El actor de la reconocida serie españolaha estado en boca de todo el mundo por la reciente entrevista que brindó, en la que expuso algunos de los problemas que la fama le trajo a partir de su actuación en la famos producción de Netflix. Y a su vez, por la imagen que decidió subir en las redes sociales.

La foto de Miguel Herrán en el baño que dio que hablar en Instagram.

El ganador del premioGoya al actor mejor revelación, por su participación en la película ‘A cambio de nada’, ha contado en otras oportunidades que le era difícil tener un espejo cerca debido a que padecía de vigorexia. ¿De qué se trata? Es un trastorno del comportamiento en el que la persona se obsesiona porconseguir un cuerpo musculoso.

“Me prohíbo mirarme en ciertos espejos, porque se que me voy a obsesionar. Además aprendí a no estar pendiente de la opinión o ‘los likes’ de los demás”, reveló hace apenas algunas semanas. De todos modos, en esta oportunidad, Herrán decidió hacer oídos sordos y exponer parte de su cuerpo.

Además de haber publicado la foto, que causó revuelo entre sus seguidores, escribió un mensaje que llamó la atención: “A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo”.