Kim Kardashian suele verse envuelta en polémicas en su carrera como actriz y modelo. Sin embargo, en esta ocasión el escándalo explotó del lado de su esposo.Kanye West anunció su candidatura para Presidente de Estados Unidos en medio de una catarata de revelaciones sobre la vida de la pareja. La mediática publicó una carta en Instagram donde respondió, no se guardó nada y respaldó a su marido por los problemas mentales que atraviesa.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo.siento que debería comentarlo debido al estigma y las ideaserróneas sobre salud mental”, indicó en su cuenta que tiene más de 180 millones de seguidores.

La artista de 39 años se enfocó en la enfermedad del rapero con el que está casada desde 2014 y reconoció que el confinamiento la agravó:Es una persona brillante, pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madrey tiene que lidiar con la presión y el aislamiento, que aumentó su trastorno bipolar”.

Además, expresó que el problema deWest no le quita méritos como artista.Vivir con un desorden bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de conseguir puedan parecer para algunos. Eso es parte de su genio y, como todos hemos presenciado, muchos de sus grandes sueños se han hecho realidad”, añadió.

Por último,Kardashian pidió“compasión” y “empatía” para que su familia pueda superar esta crisis. “Nosotros, como sociedad, hablamos de darle importancia al tema de la salud mental, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que están viviendo con estos problemas cuando más lo necesitan”, concluyó.