De un tiempo a esta parte, Johnny Depp dejó de ser ese histriónico, respetado y aclamado actor de Hollywood para pasar a convertirse en uno de los más polémicos y criticados. Desde que su divorcio con Amber Heard comenzó, los problemas no le paran de llegar, entre los cuales se encuentran algunos despidos de distintos estudios.

El matrimonio de Johnny Depp con Heard solo duró 15 meses y, en la actualidad, se encuentra en el peor de sus momentos. Denuncias por malos tratos y difamación por parte de ambos son algunos de los tópicos con los que esta relación fugaz se vio manchada.

Sin embargo, así como el protagonista de Piratas del Caribe tiene un extenso currículum en lo que a películas se refiere, también lo tiene en cuanto al amor. Más allá de Amber Head, Winona Ryder y Vanessa Paradis también ocuparon un lugar en su corazón. Aunque, la más importante es la última.

Es que, junto a Vanessa, Johnny concibió dos hijos: Lily – Rose Melody Depp y John Christopher Depp III, más conocido como Jack Depp. Y, a pesar de que la primogénita es conocida en el mundo del espectáculo por sus trabajos de modelo, el menor del clan siempre se mantuvo alejado de los medios de comunicación.

Pero, ahora y con 19 años cumplidos el pasado 10 de abril, Jack empezó a llamar mucho la atención. Muy a menudo sucede que las hijas mujeres se parecen a sus madres, mientras que los hombres tienen muchas similitudes con sus padres y, en el caso de los Depp no podía ser de otra manera.

Tal es así que, cada vez que el joven aparece en las calles de su ciudad natal, compararlo con Johnny Depp es inevitable. No obstante, a pesar de su parecido físico con el actor, él sí logró mantener su vida privada muy lejos de las cámaras y, lo único que se sabe es lo que su progenitor dijo en su momento: “Mi hijo Jack siempre ha sido un dibujante muy talentoso. Dibuja realmente super bien y toca muy bien la música”. Y, además, mantiene una relación con la modelo Camille Jensen.