La vida de Ester Expósito cambió radicalmente desde su aparición en Élite, la serie española de Netflix que se estrenó en pleno auge de La Casa de Papel y que fue todo un éxito. La joven cuenta con 24 millones de seguidores y todo lo que haga tiene repercusión al instante. En este caso, una foto en una piscina mientras disfruta el verano europeo fue furor en las redes sociales.

“No me quiero ir de este paraíso”, escribió en su cuenta de Instagram en el complejoMarbella Club Hotel a orillas del Mar Mediterraneo. La actriz de 20 años mostró parte del hotel y salió relajada sobre una cama de agua. El posteo no pasó desapercibido y en apenas seis horas tuvo más de cinco millones de likes.

Ester Expósito junto a Miguel Herrán en Élite

En una jornada que rondó los 30 grados de temperatura, las comodidades que disfruta la intérprete deCarla Rosón incluyendeportes acuáticos de temporada, un club infantil, diezcanchas de tenis y cuatro de pádel, un centro de fitness con vistas a losjardines, un campo de golf privado de 18 hoyos, un centro ecuestre y dos piscinas.

Expósito cuenta con la compañía deMarta Calvín y Marta Luque mientras aprovecha sus vacaciones. Días atrás también pasó unos días en Roma junto aAlejandro Speitzer para celebrar su reencuentro luego de la cuerantena en el peor momento del coronavirus en España.

Su carrera dará un giro en los próximos meses porque dejará de participar de Élite y ocupará la pantalla de Netflix en Alguien tiene que morir, una producción deManolo Caro, creador deLa Casa de Flores. La miniserie cuenta con sólo tres episodios y será estrenada durante 2020.