Una de las sorpresas del 2020 en el mundo del espectáculo tiene que ver con ‘Anne with an E’. La serie de Netflix ha alcanzado millones de visualizaciones en todo el mundo, producto de tres temporadas verdaderamente sensacionales. La mismano sólo ha sido muy aclamadapor la historia de la trama sino también porque es una serie que educa.

Aunque muchos todavía no lo puedan creer, ‘Anne with an E’ fue cancelada de manera inesperada. La CBC y Netflix no llegaron a un acuerdo para continuar realizando más temporadas, por lo que todo terminó en la tercera parte.

Incluso, los propios creadores de la serie resaltaron que, por el momento, ven imposible que la historia continúe emitiéndose y que, lamentablemente, los fanáticos deben hacerse la idea de que no habrá más para contar. Sin embargo, los fans se organizaron masivamente en las redes sociales para cambiar el curso de la historia.

Qué hicieron los fans: crearon una petición en el sitio Changepara juntar firmas y exigir que los productores den marcha atrás con la decisión. En principio, el objetivo era llegar al millón de firmas, pero luego cambió: la meta es alcanzar 1.500.000 firmas. Hasta el momento, se lograron más de 1.200.000.

¿Los fans podrán salvar la serie? La situación es muy compleja, pero el reclamo cada vez es mayor… Sólo será cuestión de esperar.