Ryan Gosling es un actor canadiense principalmente conocido por sus actuaciones en películas como “The Notebook”, “La La Land” y “Blade Runner 2049”. A sus 39 años, Gosling es uno de los principales candidatos a protagonizar un nuevo live-action de Disney.

En los últimos años, se volvió muy normal que Disney haga películas en formato live-action de sus películas clasicas animadas más exitosas. Entre las más destacadas se encuentran el film de Aladdin, El Rey León, El Libro de la Selva y Dumbo.

Sin embargo, parece que tendremos muchas más remakes en los próximos años. Las producciones de “Mulán” y “The Little Mermaid” ya están confirmadas, y crecen los rumores de otros clásicos como “Hércules”.

Disney está barajando la posibilidad de traer al semidios de nuevo a la pantalla grande pero en formato live-action y Ryan Gosling es el principal candidato a interpretarlo. Sin embargo, Disney ya tiene un plan B por si el nominado a 2 Oscars, por algún motivo, no acepta el papel. Se trata de Alexander Skasgard (Tarzán).

“Hércules” fue estrenada originalmente en 1997. Fue dirigida por Ron Clements y John Musker. Cuenta la historia del hijo de los dioses Zeus y Hera, quién es desterrado del Olimpo cuando es solo un niño tras haber perdido sus poderes. La película sigue a Hércules en su viaje para convertirse en un héroe de verdad.