El mundo entero está conmocionado por la crisis que está enfrentando China por la propagación del coronavirus, y ahora, el mundo del cine también se ve afectado.

Universal Pictures confirmó en un comunicado la suspensión de su tour por el país en cuestión para prevenir posibles contagios. La avant premiere de No Time To Die, el nuevo film de Daniel Craig como James Bond, iba a ser presentado en Beijing con la presencia de todo el elenco una semana previo al estreno del mismo.

No Time To Die se estrenará mundialmente el 10 de abril.

Por el momento, los cines de la ciudad se encuentrar cerrados y no se está proyectando ninguna película. De todos modos, la distribuidora ya afirmó que aunque los cines reabran para el momento del lanzamiento del metraje, la premiere no se realizará bajo ningun concepto.

Aún no se sabe si la película llegará a estrenarse, pero en caso de no hacerlo será una importante perdida para la taquilla del film.

China representa el tercer país que más recaudó de la última entrega de la franquicia, “Spectre”, con 84 millones de dólares sobre un total mundial de 880. En Estados Unidos había recaudado 200 millones y en Reino Unido 125 millones.