A pesar de los escándalos que han envuelto a Ezra Miller recientemente, desde problemas con el alcohol hasta acoso, los directivos de Warner Bros se dijeron abiertos a que la estrella, protagonista de proyectos comoTenemos que hablar de Kevin continúe dando vida a The Flash en la película de DC Studios. Entre las opciones de filmar con una persona distinta, archivar la cinta o esperar a que la controversia se calmara, tal parece que se optó por continuar con el rumbo del largometraje.

Luego de la polémica, Miller hizo públicas sus disculpas y compartió con sus seguidores y los fans de The Flash y DC que se encontraba en tratamiento por problemas de salud mental, por lo que según Variety, la celebridad de 30 años originariade Nueva Jersey, Estados Unidos, seguirá dando vida a Scarlet Speedster en el proyecto que se estrenaráeste 2023.

Dado que Miller no se ha metido en problemas desde que comenzó el tratamiento de salud mental en el verano, algunos ejecutivos están dispuestos a continuar con Miller como el velocista que salva el mundo desdepués de que The Flash se presente el 16 de junio“, señala Variety, medio estadounidense en el que tambiénMiller se disculpó anteriormente con “todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado“.

+ ¿Cuáles han sido los escándalos de Ezra Miller?

Entre los escándalos de Miller, quien se identifica como una persona no binaria,que han llevado a que usuarios quieran cancelarle, se encuentran supuestamente haber agredido a personas en un bar de Hawái, sin embargo, ese es solo uno de los más recientes. En 2020 a Miller se le señaló de supuestamente haberle pegado a una fan en una aparente pelea callejera. En 2022 habría escupido en la cara a un camarero y atacado a un hombre.

También amediados del 2022 se le acusó de haber maltratado a una supuesta expareja, se dijo que Ezra Miller habría entrado a una casa a robar alcohol, ademásde haber puesto en riesgo a menores de edad, entre otros escándalos.The Flashtiene su estreno previsto para este 2023.Se ha considerado a esta cintacomo la esperanza para darle más vida al universo DC e introducir el concepto del multiverso con personajes como Batman y Superman, aunque tras los escándalos, solo el tiempo decidirá si esto sucede.