A casi dos semanas de los resultados positivos de las pruebas de COVID-19 de Tom Hanks y Rita Wilson, ambos confiesan que ya se sienten mejor y siguen incentivando el distanciamiento social.

“Hola amigos. Dos semanas después de los primeros síntomasya nos sentimos mejor. Refugiarse en un lugar funciona así: no se lo contagias a nadie y nadie te contagia. Es sentido común, no? Va a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos los unos a los otros, ayudamos donde podamos y renunciamos a algunas comodidades, esto también pasará. Podemos resolver esto”, escribió el ganador de 2 Oscars en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Rita subió un video a Instagramen donde le pasa su número de celular a todos sus fans prometiendo responder todos los mensajes que le envien, sobre todo respondiendo consultas sobre el Coronavirus y su estados de salud y el de Tom.

Anteriormente había publicando un video cantando una canción de rap que maravilló a todos sus fans y tuvo más de un millón de reproducciones. Incluso el ex presidente Barak Obama le comentó: “Agarra el micrófono, Rita”.