Esta semana, Netflix incorporó muchus nuevos títulos a su catálogo y uno de ellos es “Un Golpe Con Estilo”. Esta es una película protagonizada por Morgan Freeman, Michael Cain y Alan Arkin, estrenada en los cines originalmente en 2017.

La cinta dirigida por Zach Braff cuenta la historia de tres amigos que planean un atraco a un banco con la esperanza de salvar a sus familias para siempre. Hoy en Spoiler, te contamos 5 cosas que probablemente no sabías sobre “Un Golpe con Estilo”.

1. VIEJOS CONOCIDOS

Esta es la séptima vez que Morgan Freeman y Michael Cain trabajan juntos. Antes ya habían compartido rodaje en la trilogía de Christopher Nolan de “Batman: The Dark Knight”, las dos películas de “Nada es lo que parece”, y la serie Freedom.

2. NUNCA JUNTOS

Por otro lado, Morgan Freeman y Alan Kirk trabajaron juntos por primera vez. Sin embargo, Freeman habñia remplazado a Kirk en “La Hoguera de las Vanidades” de Brian De Palma en 1990. Kirk había sido la primera opción pero el director se arrepintió y terminó contratando a Morgan.

3. TOS DE FRESA

En la escena en la que los tres protagonistas visitan una tienda de marihuana, una de las variedades se llama “Tos de Fresa”. En la película protagonizada por Michael Cain, “Niños del hombre” de 2006, su personaje le da el mismo nombre a un mechon de marihuana.

4. EL BAR DE GOODFELLAS

El restaurante donde los tres protagonistas se juntan es el mismo en el cual James Conway (Robert De Niro) y Henry Hill (Ray Liotta) se reunian en el film “Goodfellas” de 1990.

5. RODAJE EN FAMILIA

Michael Caine confesó que está es la película que más disfruto filmar en toda su carrera. Sin embargo, no tiene que ver con la calidad del film o su relación con el reparto, sino que es porque la misma se grabó en plenas vacaciones de verano en Nueva York.

Fue la única vez que Caine pudo llevar a toda su familia de vacaciones mientras el trabajaba, incluso a sus nietos. Alquiló una casa muy cerca del set y cada vez que terminaba, iba a disfrutar con su familia entera.