¿Estás buscando una nueva película para ver? ¿Te gustan las ficciones producidas en tierras españolas? Netflix tiene una historia ideal para que le des play en los próximos días. Se trata de una producción que no ha tardado en meterse entre lo más visto de la plataforma de streaming, que se enmarca dentro del género del thriller y promete mucho entretenimiento para quienes gustan de ver largometrajes plagados de suspenso e incertidumbre.

El póster de La Jefa. (IMDb)

Estamos hablando de La jefa, película dirigida por Fran Torres a partir del guion de Laura Sarmiento, en donde veremos como protagonistas a figuras como Cumelen Sanz y Aitana Sánchez-Gijón. Esta producción tuvo su paso por la pantalla grande en algunos cines de España y desde el 31 de agosto está disponible en el catálogo de Netflix, en donde puede verse desde prácticamente todo el mundo.

La historia gira alrededor de Sofía (Sanz), una joven que trabaja en una importante empresa multinacional que se dedica al negocio de la moda quien de forma inesperada queda embarazada. Como no tiene familia en España y no puede hacerse cargo del bebé que espera, evalúa volver a su país y dejar de lado el futuro que tiene por delante en su carrera. Aquí es donde entrará en juego la figura de su jefa.

Beatriz (Sánchez-Gijón) es la verdadera protagonista de La Jefa, quien al ser consultada por Sofía en torno a qué hacer con su situación, le hace una extraña propuesta. En vez de tener que volver a su país, Sofía puede quedarse en España si acepta darle su hija en adopción a Beatriz para poder seguir creciendo dentro de la compañía. Para hacer esto, firman un contrato que esconde mucho más de lo que aparenta y que deja a la joven Sofía prisionera de su jefa, en un thriller que contiene algunos elementos de terror y no podrás dejar de ver.

+Quién es Cumelen Sanz

Aunque se trata de una producción hecha en España, hay que destacar que una de las protagonistas de La Jefa tiene raíces argentinas. Se trata de Cumelen Sanz, joven de 32 años a quien los sudamericanos pueden reconocer gracias a dos de las grandes series que se vieron en los últimos años. Por un lado, fue parte de Monzón, en donde interpretó a Silvia Monzón, una de las hijas del boxeador acusado de femicidio. Pero también se la vio en El Marginal, en donde estuvo en la tercera entrega para darle vida a Karina, uno de los personajes recurrentes de la serie.